martes, 18 de marzo de 2014

DIA MUNDIAL DEL AGUA - 22 MARZO

Kutralco Turismo 
Te invita este sábado 22/03 a disfrutar del día del agua en la zona lacustre, 
Región de la Araucanía.

Aguas que te relajaran y llenaran de energía... 

 Termas Menetue... Precio promocional $29.500*.- por persona
*En base a 10 personas


Efectos de las aguas termales en el cuerpo humano
El agua mineraliza y caliente de las “termas” tiene diferentes efectos en el cuerpo humano. Algunos autores las dividen en tres, biológica, física y química, aunque en realidad todas actúan al mismo tiempo.
El baño en aguas termales aumenta la temperatura del cuerpo, matando gérmenes, entre ellos virus, además aumenta la presión hidrostática del cuerpo, por lo que aumenta la circulación sanguínea y la oxigenación. Este aumento en la temperatura ayuda a disolver y eliminar las toxinas del cuerpo.

Al aumentar la oxigenación, el baño en aguas termales hace que mejore la alimentación de los tejidos del cuerpo en general, motivo por el cual aumenta el metabolismo, estimulando al mismo tiempo las secreciones del tracto digestivo y del hígado, ayudando así a la digestión.

Existe un mejoramiento y estímulo del sistema inmune, relajación mental, producción de endorfinas y regulación de las funciones glandulares. Muchos de estos efectos se deben al consumo del cuerpo de minerales como dioxido de carbono, azufre, calcio y magnesio.

Hay enfermedades de la piel que pueden tener una marcada mejoría por baños en aguas termales (en especial si estas contienen azufre). Las enfermedades que más se benefician son la psoriasis, la dermatitis y las enfermedades por hongos. En algunas ocasiones también ayudan en la cura de heridas y de otras lesiones de la piel. En ocasiones esta acción se le atribuye a las “sulfobacterias” (organismo aislado por la “Sociedad Internacional de Medicina Hidrológica”, para explicar los efectos de los “elementos intangibles” de las aguas termales. (Fuente: http://www.geosalud.com/aguas_termales/aguas_termales.htm)


               
Phone/Fono +56(45)2320034 / 2405010
www.kutralco.com 
 comercial@kutralco.com
Gral. Mackenna #191 -Temuco-Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario