martes, 17 de marzo de 2015

Atentos las AGRUPACIONES QUE QUIERAN VIAJES!!

Se abrieron las postulaciones a FONDEVE Temuco

Kutralco Turismo, te puede apoyar en la postulacion a este fondo, acercate a nuestras oficinas en calle Lautaro 1105 Temuco
 
Bases
Las bases y formularios de postulación al Fondeve Temuco 2015, se encuentran disponibles en la página web www.temuco.cl ; y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario, ubicada en calle Manuel Bulnes 0102, segundo piso, oficina 19. Mientras que hasta el 20 de abril, es el plazo de estrega de los proyectos.
Cabe precisar que existen seis áreas temáticas a financiar, siendo estas: Medioambiente, Infraestructura y Equipamiento Comunitario, Fomento al Deporte y la Recreación, Fomento Productivo, Capacitación y Fortalecimiento Organizacional y Seguridad Ciudadana.
Además, queda establecido que los montos de postulación por proyecto es de 2 millones de pesos. En tanto, no podrán postular proyectos al XX Concurso Fondeve Temuco 2015 las organizaciones que hayan sido favorecidas los años 2013-2014 con financiamiento Fondeve; aquellas organizaciones con rendiciones pendientes de Fondeves anteriores al de la postulación y que no hayan sido regularizadas; las instituciones favorecidas con una subvención municipal el año 2013 y 2014 y las organizaciones de Adultos Mayores que hayan obtenido financiamiento a través de Fondeve el año 2014.

Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario