domingo, 15 de noviembre de 2015

JORNADA DE TURISMO EN CHERQUENCO



Gracias a la invitación del encargado de Turismo de la Municipalidad de Vilcun, Pablo Huenchuleo, desarrollamos una jornada de turismo en Cherquenco, lugar muy cercano al volcán LLaima.
Viernes 13 de noviembre 2015
14:00 horas. Se juntaron varias personas emprendedoras en el turismo, estudiantes del rubro y asistentes interesados en saber mas de esta actividad económica. También estuvo presente Sernatur y la Omil de la Municipalidad de Vilcun.

Durante la jornada se converso sobre la importancia de la ASOCIATIVIDAD para lograr SINERGIA cuando se trabaja en turismo; esto lo enfatizó Anette, propietaria de www.ñanculodge.com, quien esta trabajando "Discover Araucania" con sus vecinos de Araucania Andina.
Ñancu Lodge-Malalcahuello-Araucania

Por otra parte se hablo sobre el Rol del Operador en la Venta de Turismo, charla a cargo de www.kutralco.com operador con mas de 5 años de experiencia como Tour operador local. El preocuparse de la CALIDAD DEL SERVICIO de los prestadores, hace la diferencia de un DESTINO recomendable; siendo una tarea de todos los que hacemos turismo en la región, manifestó Yohanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario