martes, 10 de noviembre de 2015





Porque elegir el destino turístico ARAUCANíA

Creemos que el factor clave y el principal es el gusto, qué tipo de vacaciones te gustaría tener, y la Región de  Araucanía ofrece una diversidad sin igual, en el Sur de Chile:
– De relax: hoteles todo incluido, spas, son las más populares, se enfocan en un solo lugar, que tenga un bonito paisaje, donde se pueda descansar, ver algún espectáculo, hacer alguna actividad organizada por algún Operador Turístico. Existe oferta en la Araucanía en la zona Lacustre (Pucón-Villarrica) y Cordillerana (Malalcahuello-Curacautín)
– 
TERMAS DE MALALCAHUELLO
Si no te gusta quedarte quieto en un solo lugar, puedes conocer múltiples lugares, diferentes atracciones en un área un poco más amplia, en auto o transporte público. Por ejemplo, si vas a Puerto Saavedra, a parte de conocer esta ciudad, puedes conocer La experiencia mapuche en LLaguepulli, recorrer humedales de Tolten, visitar la caleta de Queule y cruzar en balsa a Nehuentue.

COMUNIDAD LAFKENCHE EN LLAGUEPULLI
– Viajes de aventura, ¿tienes energía?, ¿sueles volver más cansado de las vacaciones?, ¿te gusta el aire libre?, esta es otra opción. Pucon y Curaracutin-Lonquimay ofrecen una oferta amplia en Aventura entre otros Rafting, Canopy, Cabalgatas, Rapel, etc.
RIO TRANCURA EN PUCON
– Cultural/urbano: viajes a la ciudad de Temuco, suelen ser viajes donde te gusta conocer su gastronomía, la vida nocturna, hacer compras, visitar monumentos, museos y atracciones culturales.
MUSEO FERROVIARIO PABLO NERUDA
– Parques temáticos, estas vacaciones las suelen hacer familias con niños, de esta manera disfrutan ambos, mayores y niños. Suelen ser a Water Slide Park en la comuna de Vilcun o Huilo Huilo en la región vecina.
HUILO HUILO HOTEL MONTAÑA MÁGICA
PARQUE ACUÁTICO


Kutralco Turismo como Operador Turístico, ubicado en la ciudad de Temuco, Articula gran parte de la oferta  y atractivos existentes en la Región de la Araucanía,
visitanos en  www.kutralco.com

Estas vacaciones, La Araucanía te espera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario